Noticia02/06/2020

Cáritas Diocesana de Cádiz retoma la actividad en su Comedor Social en Algeciras

El Comedor Social interrumpió su actividad debido a la pandemia del COVID-19 que afectó a la mayoría de voluntarios que pertenecían a los grupos de riesgo indicados por el Ministerio de Sanidad.

Cáritas, 2 de junio de 2020.- Cáritas Diocesana de Cádiz ha reanudado, desde ayer lunes, su actividad en el Comedor Social de Algeciras, ubicado en el Centro Social Padre Cruceyra. El servicio que se presta en este proyecto ha podido volver a ayudar a las personas que acuden diariamente, gracias a la incorporación de voluntariado que no pertenece a los grupos de riesgo indicados por el Ministerio de Sanidad.

En total, en el Comedor Social, 15 voluntarios y su equipo técnico, compuesto por una cocinera, personal de limpieza y una Trabajadora Social, hacen posible que más de 90 personas reciban un servicio de comida diario.

Cáritas Diocesana de Cádiz agradece al Ayuntamiento de Algeciras, a Protección Civil y a Cruz Roja Española la colaboración prestada para poder hacer de nuevo realidad este labor solidaria a favor de las personas en situación de exclusión de Algeciras.