Ofertas de trabajo

Técnico en administración

Cáritas Española

Es la confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia Católica en España, que desde hace más de 65 años desarrolla una importante labor con las personas que sufren la injusticia de la pobreza, luchando contra la exclusión  y la vulnerabilidad social, sensibilizando a la sociedad en general sobre las causas que la originan y realizando actuaciones en diferentes ámbitos como formación y animación territorial, voluntariado así como el desarrollo de la red de 70 Cáritas diocesanas y más de 6.000 Cáritas parroquiales.

Este compromiso con los más desfavorecidos se extiende también fuera de España desarrollando proyectos en más de 70 países o territorios y en sectores tales como salud, nutrición, producción agropecuaria, generación de ingresos/microempresas, educación/formación, fortalecimiento institucional, atención social, vivienda y medio ambiente, entre otros. 

Para reforzar estas líneas de trabajo precisa en la sede de Madrid un Técnico/a de Administración.

Funciones principales
  • Participar y reforzar la gestión económica y contable de Cáritas Española.
  • Registro y gestión de transacciones económicas de acuerdo al Plan General Contable de Entidades Sin Fines Lucrativos y utilización de analíticas contables.
  • Control de integridad y composición de saldos así como seguimiento económico y presupuestario de partidas utilizadas.
  • Apoyo a la red de Cáritas en sus procesos de gestión económica y contable.
  • Apoyo y seguimiento a las auditorías internas y externas.
  • Soporte en la gestión de legados y herencias: informes, seguimientos, relación con la administración, preparación de escrituras , etc.
Requisitos de los candidatos
  • Titulación media o superior en economía, administración de empresas o similar sin descartar otras titulaciones.
  • Experiencia en un puesto similar de administración.
  • Imprescindible conocimientos de Navision u otro ERP similar.
  • Dominio de contabilidad analítica.
  • Dominio avanzado del paquete Office.
  • Valorable experiencia en organizaciones sociales y conocimiento de Cáritas.
Competencias
  • Capacidad de trabajo en equipo e interrelación con las distintas áreas.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Atención al detalle.
  • Capacidad de comunicación.
  • Iniciativa y capacidad de anticipación.
  • Adaptación al cambio y versatilidad.
  • Orientación al servicio de las Cáritas Diocesanas.
Más información

Incorporación prevista: diciembre 2018.

Condiciones laborales:

  • Contrato de interinidad.

  • Retribución según tablas salariales de Cáritas Española.

Lugar de trabajo: Madrid.

Puedes aplicar a esta oferta hasta el 26 de noviembre.

Puedes aplicar a la oferta a través de este formulario

* Campos obligatorios