Noticia18/11/2019

Paella solidaria organizada por CPC Sta. María de La Dehesa

El domingo 17 de noviembre, coincidiendo con la Jornada Mundial de los Pobres, nuestro párroco, Páter Benito, organizó una paella solidaria en las instalaciones de la Parroquia Castrense Sta. María de La Dehesa, después de la celebración de la misa de las 12:00 horas.

El domingo 17 de noviembre, coincidiendo con la Jornada Mundial de los Pobres, nuestro párroco y Delegado de Cáritas Castrense, Páter Benito, organizó una paella solidaria en las instalaciones de la Parroquia Castrense Sta. María de La Dehesa, después de la celebración de la misa de las 12:00 horas.

Como otras veces se cocinaron dos paellas, la clásica y la de arroz negro, ambas buenísimas, a las que se sumaron unos callos a la gallega que no desmerecían del conjunto. Lo difícil era decidir el plato a elegir. Y no había reenganche porque la afluencia de vecinos fue muy alta.

En esta sociedad que nos ha tocado vivir nos obliga a luchar contra dos tipos de pobreza, la económica y la de carencia de compañía. Y en estos actos no solo se consiguen donativos, el día era frío y desapacible pero el ambiente de camaradería, de buena vecindad, calentaba el ánimo.

Nuestra más profunda gratitud, primero a nuestro párroco que se desvive por todos, y también a los que colaboran para que todo salga tan bien……..y tan rico.