Noticia30/04/2020

Más de 1500 litros de leche de la CPC Santa María de la Dehesa para los más necesitados

Cáritas Parroquial Castrense Santa María de la Dehesa entregó, en dos días, más de 1500 litros de leche a los más desfavorecidos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cáritas Parroquial Castrense Santa María de la Dehesa recibe el ciento por uno

Cáritas Parroquial Castrense Santa María de la Dehesa entregó, en dos días, más de 1500 litros de leche a los más desfavorecidos.

Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, visitar al enfermo…es algo que la Iglesia lleva haciendo desde sus inicios. Es precisamente el gozo pascual, que estamos celebrando en estos días en la liturgia, lo que impulsó y nos impulsa en estos momentos.
Protegidos y algunas veces con miedo; en salida pero con distancia de seguridad porque la caridad, así nos lo recuerda el Papa Francisco, no tiene fronteras.

Los beneficiarios, como es lógico, para los que menos tienen, los más vulnerables de nuestro entorno.

Las ayudas, como siempre, de aquellos que apuestan por la generosidad y por transformar su pequeña parcela, en un espacio más humano y más acogedor.
Agradecemos al supermercado “La Despensa” de nuestro barrio la labor que está haciendo en estos momentos; al Batallón del Cuartel General de la División Castillejos, el aportar sus manos y sus vehículos para transportar a los comedores, albergues, residencias y asilos, que le indicamos, lo poco que tenemos.

Cáritas Castrense, como es de esperar, está al lado de los que más lo necesitan. En estos momentos está experimentando, como nunca, que recibe el ciento por uno prometido por el Señor.