La CPC San Fernando de Cádiz mantiene su ayuda los más necesitados
Una vez ha finalizado el reparto de víveres mensual, por el personal de Infantería de Marina del Tercio de Armada, se procedió a la desinfección de todos los almacenes y dependencias de nuestra Cáritas para seguridad de acogidos y voluntarios de la misma.
Reparto de alimentos y desinfección de locales
Como informamos en el anterior comunicado, desde nuestra Cáritas Parroquial y Castrense de la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, habíamos elaborado unas líneas de acción para evitar que las familias y necesitados sufrieran más precariedad, si cabe, durante la incidencia en esta situación de confinamiento, con el consiguiente detrimento del nivel de ingresos, los pocos que tienen, en dichas familias.
Por ello, durante este pasado mes de abril se realizó el reparto de víveres, siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades y se ha paliado, en lo posible, las necesidades de más de sesenta familias y personas sin hogar que pasan por nuestra Cáritas, a las que se les ha facilitado todo lo necesario para ir sobrellevando esta situación que vivimos. Hemos repartido unos 2.000 kilos de alimentos, más otros productos necesarios de higiene y limpieza.
Así mismo, os informamos que en la jornada del día 8 viernes, una vez ha finalizado el reparto de víveres mensual, por el personal de Infantería de Marina del Tercio de Armada, se procedió a la desinfección de todos los almacenes y dependencias de nuestra Cáritas para seguridad de acogidos y voluntarios de la misma.
Gracias de antemano por vuestra inestimable colaboración y comprensión.
Dios os lo premiará y recuerda… “Jesucristo es el pobre que ahora viene a pedir”.
Equipo de Cáritas de San Francisco de Asís – San Fernando