La Cáritas Parroquial de Barcelona hace una entrega de mantas
Hacen entrega 110 mantas a las Hermanitas del Cordero para los sin techo. Esta comunidad de religiosas ha atendido de urgencia a las personas que duermen en la calle durante la ola de frío del temporal Filomena.
Entrega 110 mantas a las Hermanitas del Cordero
Las Hermanitas del Cordero, durante la ola de frío provocada por el temporal Filomena, han recorrido las calles del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, conocido como el casco antiguo de la ciudad, acercándose a los más pobres, los sin techo, y mostrando la caridad de Cristo se han interesado por ellos.
Fruto de constatar la situación de sufrimiento de estas personas que duermen en la calle, las Hermanitas del Cordero pidieron la colaboración de Cáritas Castrense Barcelona para conseguir mantas y poderles dar un poco de abrigo ante el temporal de lluvia y frío.
A la llamada de estas religiosas, esta cáritas parroquial se puso en marcha y consiguió, de forma urgente, aportar 110 mantas que las religiosas fueron entregando a cada una de estas las personas que carecen de los recursos más básicos.