Noticia09/04/2020

Intervención de la Guardia Real en Alcalá de Henares (Madrid)

Nueva entrega de material, en esta ocasión la donación ha consistido en 500 mascarillas, recibidas por Cáritas Castrense, y se ha realizado gracias a un vehículo y su dotación facilitado por la Guardia Real.

Nueva entrega de material sanitario en Residencia de Alcalá

Durante la mañana del Jueves Santo, Día del Amor fraterno, y como continuación del apoyo proporcionado por la Cáritas Parroquial Castrense de Alcalá, en coordinación con el Ejército de Tierra y Cáritas Castrense, al Centro San José de la fundación Astier y la residencia Institución pedagógica laboral del Sagrado Corazón, centros de atención a discapacitados intelectuales se ha procedido a hacer una nueva entrega de material.

En esta ocasión la donación ha consistido en 500 mascarillas, recibidas por Cáritas Castrense, y se ha realizado gracias a un vehículo y su dotación facilitado por la Guardia Real.

Estos militares que se han desplazado a Alcalá, esta mañana, para atender la petición de las residencias forman parte de los militares encuadrados en la operación BALMIS y, en estos momentos de sufrimiento que estamos padeciendo todos los españoles, están velando por todos nosotros atendiendo al mandato evangélico: “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos”