Noticia12/11/2020

Donación de la Residencia Militar “Don Quijote” de la Subsecretaría de Defensa a Cáritas Castrense

La Residencia Militar “Don Quijote” de la Subsecretaría de Defensa, en el marco de la estrecha colaboración que viene manteniendo con Cáritas Castrense, ha donado 63 mantas de cama individual para atender necesidades de nuestros beneficiarios.

Donación de la Residencia Militar Don Quijote

 

La Residencia Militar “Don Quijote” de la Subsecretaría de Defensa, en el marco de la estrecha colaboración que el Ministerio de Defensa mantiene con Cáritas Castrense, ha donado 63 mantas de cama individual para atender necesidades de nuestros beneficiarios.

Las mantas han sido entregadas a “REMAR España”, ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de 1.500 voluntarios dedicados íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.

Desde Cáritas Castrense se quiere agradecer este apoyo, así como reconocer el trabajo y dedicación de cuantos han hecho posible esta colaboración para que las personas más necesitadas puedan, en cierto grado, ver aliviada su situación.

Madrid, 10 de noviembre de 2020