Colaboración de la Guardia Real y la UME con el Granero de José
El pasado jueves 11, la Guardia Real realizó el traslado de material sanitario de protección y alimentación desde Madrid hasta Ávila, para entregarlo en el Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada.
El Granero de José: La Guardia Real y la UME colaboran en la cobertura de necesidades básicas del Monasterio de la Conversión
El pasado jueves 11, la Guardia Real realizó el traslado de material sanitario de protección y alimentación desde Madrid hasta Ávila, para entregarlo en el Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada. Esta actuación solidaria se suma a la realizada por la UME el pasado mes de mayo, quienes llevaron a cabo la desinfección del mismo Monasterio.
Estas actuaciones no sólo son una ayuda para las necesidades básicas de las 40 religiosas de este Monasterio, también constituyen el reflejo de un espíritu de Comunión muy presente en estos momentos de mayor vulnerabilidad humana y material. “Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado” (Jn 17, 21).
“Cada gesto cuenta”, por ello sólo podemos expresar nuestro agradecimiento hacia las muestras de generosidad que recibimos continuamente de nuestras unidades militares. Su colaboración ha sido, es y séra clave para tejer esta red fraterna en la que el Fondo de Emergencia “El Granero de José” pueda continuar dando sus frutos entre quienes más lo necesitan.