Cáritas Castrense Barcelona entrega 2.650 kilos de alimentos a las Misioneras de la Caridad
La congregación fundada por la Madre Teresa de Calcuta gestiona un comedor social para los más necesitados en el barrio barcelonés del Raval
Entrega de 2.650 Kg de alimentos
Fruto de la campaña “Prepara tu Navidad, piensa en su Navidad” organizada por Cáritas Castrense Barcelona se han entregado 2.650 kilos de alimentos al Comedor del Raval de la Ciudad Condal, que regentan las religiosas de la Congregación de las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.
Los alimentos entregados al comedor social, este martes 22 de diciembre, han sido recogidos durante la campaña navideña en dependencias de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, así como de la Parroquia Castrense y de la Orden Constantiniana.
Durante el proceso de entrega de los alimentos a las Misioneras de la Caridad, los voluntarios que han acudido a realizar dicha entrega no solo han colaborado en la descarga de todo el material, sino que han procedido a ubicarlo en la zona de almacén del comedor social.
Paralelamente a la recogida de alimentos, Cáritas Castrense Barcelona ha recibido en esta campaña navideña donativos en metálico que ayudaran a dar respuesta a las necesidades que cubre esta Cáritas parroquial.
La entrega de alimentos ha concluido con una exposición de la Superiora de la comunidad en la que ha expuesto a los asistentes la misión que desarrolla el comedor social del barrio del Raval de Barcelona, en el cual se da de comer diariamente a 300 personas.
La Superiora también ha dado a conocer el trabajo social que hace esta congregación religiosa en distintos ámbitos con “los más pobres entre los pobres”, como afirmaba la Madre Teresa de Calcuta.